Comercio de compra y venta de objetos antiguos y modernos.

Se realizan tasaciones de antigüedades, obras de arte, piedras preciosas, joyas, mobiliario, marfiles y objetos de colección. Perito colegiado y colaborador con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Horario:

Lunes a viernes 11:30 – 14:00 y 18:300 – 20:00.

Sábados y domingos 10:00 – 14:30.

almoneda porter

Especialización en la compra-venta de antigüedades y objetos modernos de interés coleccionista. Objetos de colección y curiosidades: muebles, libros, pintura, escultura, sellos, monedas, relojes, juguetes, minerales, fósiles, objetos de joyería, platería, cerámica, porcelana, plumas, abanicos, barajas, tallas, medallas, condecoraciones, objetos militares, postales, manuscritos, tejidos antiguos, aparatos de medida y precisión y un largo etcétera.

Apertura de comercio y atención a las personas que llaman para cualquier pregunta o consulta los 365 días del año.

Visita a domicilio gratuita. Confidencialidad absoluta. Seriedad en el pago y en la retirada inmediata de los objetos comprados.

Asesoramiento y/o tasación de aquellos bienes u objetos que estén dentro de este sector (antigüedades y objetos modernos de colección o singulares) que usted desee o necesite valorar, bien por interés particular, por reparto familiar o de herencia, peritaje o simplemente por saber su posible interés en el campo del coleccionismo.

Respuesta rápida y eficaz a cualquier pregunta o consulta relacionada con este sector, y sobre todo… ¡¡No olvide llamarme cuando lo necesite. Espero serle útil!!

Metro más cercano Puerta de Toledo y La latina.

Madrid central. Parking Puerta de Toledo a 50 metros.

Comercios relacionados

En EL Elefante de los Libros encontraras una infinidada de libros de ocasión y lance y una selección de …

La Vintagería es más que una tienda. Es un túnel del tiempo que nos devuelve al siglo XIX …

Hola, mi nombre es Maite Ortega y soy artista multidisciplinar. Estudié Bellas Artes y aunque actualmente estoy especializada …

La casa de las musas aúna mobiliario y decoración desde el siglo XIX hasta el XXI. Con un …

En Montenegro Antigüedades podrás encontrar casi todo lo que buscas entre una infinidad de curiosas antigüedades . Esta tienda ofrece …

En Almoneda Álvarez podrás encontrar todo tipo de objetos de decoración y coleccionismo principalmente con esencia religiosa  de …

Más que una tienda, somos un mercadillo en el que cabe moda, decoración, accesorios, bisutería, artesanía, cosmética, gourmet… …

IKB 191 tiene a sus espaldas una larga tradición de anticuario que lo ha convertido en lugar de …

En revoilà proponemos una selección de ropa vintage y de segunda mano elegida personalmente en París. Buscamos prendas únicas …

En la tienda de libros Comic Hunter  puedes encontrar una gran catalogo  de coleccionista y oferta de cómic. Mucha …

Arte etnia es una Galería de Arte tribal. Desde 1980, sin salir de nuestroquerido Rastro y participando en …

Tenemos diseños modernos y clásicos. Hacemos alfombras, kilims, cojines y plaids. También tenemos alfombras semi-antiguas de Afganistán y …

Mr. Ripley es una de las clásicas tiendas de antigüedades y decoración con estilo vintage de las Nuevas …

Este peculiar museo abrió sus puertas con el cambio de milenio y en él hemos ido acumulando cientos …

Collectzona quiere acercar al coleccionista, una gran variedad de juguetes antiguos y descatalogados, así como un amplio catálogo …

Translate »