ALMONEDA PÓRTER

Almoneda Pórter

Comercio de compra y venta de objetos antiguos y modernos.

Se realizan tasaciones de antigüedades, obras de arte, piedras preciosas, joyas, mobiliario, marfiles y objetos de colección. Perito colegiado y colaborador con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Horario:

Lunes a viernes 11:30 – 14:00 y 18:300 – 20:00.

Sábados y domingos 10:00 – 14:30.

Especialización en la compra-venta de antigüedades y objetos modernos de interés coleccionista. Objetos de colección y curiosidades: muebles, libros, pintura, escultura, sellos, monedas, relojes, juguetes, minerales, fósiles, objetos de joyería, platería, cerámica, porcelana, plumas, abanicos, barajas, tallas, medallas, condecoraciones, objetos militares, postales, manuscritos, tejidos antiguos, aparatos de medida y precisión y un largo etcétera.

Apertura de comercio y atención a las personas que llaman para cualquier pregunta o consulta los 365 días del año.

Visita a domicilio gratuita. Confidencialidad absoluta. Seriedad en el pago y en la retirada inmediata de los objetos comprados.

Asesoramiento y/o tasación de aquellos bienes u objetos que estén dentro de este sector (antigüedades y objetos modernos de colección o singulares) que usted desee o necesite valorar, bien por interés particular, por reparto familiar o de herencia, peritaje o simplemente por saber su posible interés en el campo del coleccionismo.

Respuesta rápida y eficaz a cualquier pregunta o consulta relacionada con este sector, y sobre todo… ¡¡No olvide llamarme cuando lo necesite. Espero serle útil!!

Metro más cercano Puerta de Toledo y La latina.

Madrid central. Parking Puerta de Toledo a 50 metros.

Translate »