Librería en El Rastro de Madrid con encanto. Libros nuevos y de segunda mano, muebles, objetos con alma y una nutrida agenda cultural.

Libreria los pequeños seres (4)

Notas de prensa

Los Pequeños Seres, una librería venezolana en el corazón de Madrid

La historia de la librería, como si de un obra literaria se tratase, comenzó de manera enrevesada. Primero, comenta Patricia para El Diario, nació el lugar y luego se formalizó la idea. En el relato, desde su casa en Madrid por la cuarentena iniciada el 14 de marzo debido a la pandemia de Covid-19, se establece el deseo inexorable de tener una librería como el primer ápice para su creación.

eldiario.com

LOS PEQUEÑOS SERES, LA LIBRERÍA ‘SLOW’ QUE SE FUSIONA CON EL RASTRO DE MADRID

El día que llegué a la librería, Leo y Patricia llevaban prácticamente toda la noche sin dormir. Habían hecho el traslado ellos solos de una biblioteca privada de 5.000 libros comprada a unos anticuarios conocidos. El almacén estaba lleno de cajas y ellos agotados: “Ha sido descomunal, asómate para que veas…”, me dijo Leo. Efectivamente, el lugar estaba repleto de cajas de cartón que amenazaban con dejarnos atrapados en un alud funesto. En ese momento estuve tentado de explicarles la anécdota de David Garnett, pero me pareció una broma demasiado pesada para el momento.

nationalgeographic.com.es

Comercios relacionados

Ofrecemos una cuidada selección de libros antiguo y de segunda mano en un local pintoresco y mágico de …

En EL Elefante de los Libros encontraras una infinidada de libros de ocasión y lance y una selección de …

Tienda especializada en la movida madrileña en el 40 aniversario, exposiciones, musica, libros , pintura carteleria cine , …

En la librería de ANTONIO HERNÁNDEZ  podrás encontrar una infinidad de libros .  Su genero principal son libros antiguos, …

Compra y venta de libros antiguos. Espacio para bibliófilos creado por la tercera generación de una familia de …

En la tienda de libros Comic Hunter  puedes encontrar una gran catalogo  de coleccionista y oferta de cómic. Mucha …

Translate »