Laberinto de pasiones es una comedia chiflada española de 1982 escrita y dirigida por Pedro Almodóvar , protagonizada por Cecilia Roth e Imanol Arias . Antonio Banderas tiene un pequeño papel que marca su debut en el cine.
Laberinto de pasiones , la segunda película de Almodóvar, se produjo de forma independiente con un presupuesto reducido que permitió mejores valores de producción que su película anterior Pepi, Luci, Bom , y emplear una narrativa más compleja.
La trama sigue a una estrella del pop ninfómana que se enamora de un príncipe gay del Medio Oriente. Su improbable destino es encontrarse, superar sus preferencias sexuales y vivir felices para siempre en una isla tropical . Aunque mal recibida por la crítica cinematográfica española, Laberinto de pasión fue un éxito modesto y rápidamente alcanzó el estatus de película de culto. La película es una mirada escandalosa sobre el amor y el sexo, enmarcada en el Madrid de principios de los 80, durante la llamada Movida madrileña , un período de aventuras sexuales entre la disolución del régimen autoritario de Franco y el inicio de la conciencia del sida.
Un homenaje al rastro. Imanol Arias ante la puerta del Corralón
0 comentarios