La empresa from:BEA es una fabricante de tejidos en forma de ropa de mesa (indivduales, manteles, servilletas, etc.), ropa de cama, ropa de baño y ropa de casa en general. Por sus principios y forma de hacer las cosas, from:BEA ha crecido de manera exponencial. El dato de cero devoluciones es la prueba de su éxito basado entres puntos clave:

  • 100% artesanal: un producto sofisticado y único hecho a mano para ti en España sin procesos industriales.
  • Alta durabilidad: gracias a su larga vida utiliza nuestros productos tanto como los manteles y sábanas de la abuela.
  • Fabricación récord: obtén tu producto artesanal y personalizado en un plazo máximo de 15 días sin sacrificar ni un ápice de calidad.

La historia de from:BEA se remonta a la tradición en casa de su abuela y luego en la de su madre de poner mesas enormes cuidando hasta el último detalle. Pues estas casas siempre estaban abiertas y había invitados a los que cuidar. En su profesión como interiorista, siempre buscaba el personalizar la ropa de casa y sobre todo de la mejor calidad. Esta tradición y su paso por el diseño de interiores hacen hoy la marca de from:BEA.

C/ RIBERA DE CURTIDORES, 12 LOCAL 18

Comercios relacionados

En Vintalogy nos gusta darle una segunda vida a tus prendas. Por ello hemos lanzado el servicio exclusivo …

Desde los años cincuenta, ofrecemos una gran variedad de curiosos y sorprendentes artículos que difícilmente podrás encontrar en …

Hola, mi nombre es Maite Ortega y soy artista multidisciplinar. Estudié Bellas Artes y aunque actualmente estoy especializada …

Alfombras antiguas y modernas.Restauración artesanal, limpieza y cursos de restauración C/ RIBERA DE CURTIDORES, 29 LOCAL EXT 3 …

Comercio de compra y venta de objetos antiguos y modernos. Se realizan tasaciones de antigüedades, obras de arte, …

El Retoque es la evolución de la típica y castiza almoneda del Rastro en una tienda taller. La …

Old is the new new. Selected vintage from Paris Anterior Siguiente C/ RIBERA DE CURTIDORES, 12 LOCAL 40 …

Tienda de ropa vintage, zapatos, bolsos, tocados… Ideal para gente con personalidad (hombre y mujer). También trabajamos con …

Tenemos diseños modernos y clásicos. Hacemos alfombras, kilims, cojines y plaids. También tenemos alfombras semi-antiguas de Afganistán y …

Más que una tienda, somos un mercadillo en el que cabe moda, decoración, accesorios, bisutería, artesanía, cosmética, gourmet… …

Translate »