Fotocasión

Tienda de fotografía en Madrid y Online para toda España donde comprar cámaras, objetivos y todo tipo de material y cursos relacionados con el vídeo y la fotografía. Fotocasion es distribuidor Autorizado de Canon, Sony, Nikon, Fujifilm, Olympus, Pentax, Profoto, Hasselblad, Leica , Epson, Eizo, GoPro y Zeiss entre otras marcas. Con más de 45.000 referencias en stock somos la Tienda de fotografía más grande de Europa.

C/ Ribera de Curtidores 22

Jose Luis Mur levantó Fotocasión, la mayor tienda especializada de Europa, desde un puesto en el Rastro y en el camino se ha convertido en punto de referencia para todo fotógrafo

Empezó a los 13 años comprando una cámara por 99 pesetas (menos de un euro), luego se pasó al fútbol hasta que una lesión en la mano le dejó en el banquillo para siempre.

Periódico El Pais.

De tener un puesto de cámaras en el Rastro a abrir la mayor tienda de fotografía en Europa

En 1975 comenzó con un pequeño puesto en el Rastro en el que vendía cámaras, accesorios para cámaras, entre otras cosas. Estuvo cada domingo religiosamente en su puesto hasta que en 1984 decidió hacerse con un pequeño local, ahorrándose el montar y desmontar cada domingo el puesto.

Telemadrid.

Translate »