No te pierdas la ocasión de descubrir y adquirir ese regalo con el que sorprender a tus seres queridos o darte un pequeño capricho.

El Laberinto es un espacio inspirador donde puedes hacer realidad tus sueños. Es la tienda donde encontrar una enorme cantidad de sorprendentes artículos, casi un museo de la decoración y del regalo donde vienen a surtirse, además de particulares, las empresas más prestigiosas del mundo audiovisual y publicitario para adquirir los atrezos con los que nos regalan la vista en el cine, teatro, televisión, revistas, fotografía, escaparates y eventos.

Su eslogan “Seguro que lo encuentras” expresa lo que ofrece la tienda más alucinante y sorprendente de todo el Rastro.

¡Ven y descúbrela!

Horario:

De lunes a viernes: 10:45 a 14:30 y 17:45 a 20:00.

Sábados, domingos y festivos: 10:30 a 14:30.

El Laberinto es una tienda dedicada a la decoración desde el año 1980 y que poco a poco se ha ido llenando con infinidad de objetos curiosos, decoración para el hogar, locales temáticos, bares y restaurantes, y venta y alquiler de objetos de atrezzo para anuncios, cine, teatro, series de televisión, estudios fotográficos y escaparates.

Lo que llama la atención al entrar es el abigarramiento de objetos dispuestos de forma que un movimiento en falso puede hacer que caigan en sucesión. Pero es precisamente este horror vacui la nota característica de este negocio en el que la gente la primera vez que entra no queda impasible. Es frecuente oír: “¡Qué cantidad de cosas! ¡Hay que dar muchas vueltas para ver todo!”

Hay muchos clientes habituales que no se resisten a entrar para ver las novedades y quesiempre encuentran algo que les interese. Es increíble cómo algunas personas pueden ver los objetos más recónditos… Realmente hace falta mucha concentración para distinguir algo entre el batiburrillo de cosas que llenan los 150 metros cuadrados de exposición.

Relación de algunos objetos que se pueden encontrar en el establecimiento:

Reproducciones de antigüedades: teléfonos, molinillos de café, chapas publicitarias, megáfonos, gramófonos, instrumentos musicales, radios, tocadiscos, juke box, juguetes de hojalata, maletas, instrumentos náuticos, lupas, relojes, espejos, palanganeros, globos aerostáticos, aviones, barcos, figuras clásicas, jaulas, globos terráqueos de diversas épocas, balanzas, ángeles, marcos para fotos, cajas, jarrones, máscaras venecianas, candelabros, porta velas, quinqués, bastones, veletas, relojes de arena, caballos balancines, piezas musicales con luz en forma de circo, noria, carrusel…

Figuras de resina: Disney, Warner, Tin tin, Betty Boop, camareros, animales, figuras de profesiones…

Objetos orientales: Budas, espejos tallados, relieves en madera, tapices birmanos, marionetas…

Muebles auxiliares, lámparas, vitrinas, cuadros, mecedoras, sillas, mesas, maceteros, guarda llaves, guarda cd’s, atriles, pizarras, bancos, baúles…

Comercios relacionados

Conocer la tienda de antigüedades y objetos decorativos Verde Gabán es sumergirnos en un moderno espacio urbano con …

Tienda especializada en la movida madrileña en el 40 aniversario, exposiciones, musica, libros , pintura carteleria cine , …

Ofrecemos objetos antiguos y obras de arte en un local típico en pleno corazón del Rastro. Atendemos con …

IKB 191 tiene a sus espaldas una larga tradición de anticuario que lo ha convertido en lugar de …

Mr. Ripley es una de las clásicas tiendas de antigüedades y decoración con estilo vintage de las Nuevas …

La casa de las musas aúna mobiliario y decoración desde el siglo XIX hasta el XXI. Con un …

En Montenegro Antigüedades podrás encontrar casi todo lo que buscas entre una infinidad de curiosas antigüedades . Esta tienda ofrece …

En nuestra sección compra puede encontrar una fabulosa selección de ofertas, artículos variados y exclusivos. Regístrese en nuestra …

Desde 2009 en La Recova encuentras mobiliario y decoración europeos originales de los años 50 y 60, piezas …

Desde los años cincuenta, ofrecemos una gran variedad de curiosos y sorprendentes artículos que difícilmente podrás encontrar en …

Más que una tienda, somos un mercadillo en el que cabe moda, decoración, accesorios, bisutería, artesanía, cosmética, gourmet… …

Casa fundada en 1985, especialistas en artes decorativas de calidad. Muebles, cuadros, objetos, espejos, etc. Perito judicial tasador …

Taller Galicia  es un taller dedicado a la cerrajeria , en el  cual realizan puertas , ventanas ,faroles …etc …

En ALMONEDA VERONA podrás encontrar objetos de Coleccionismo, Juguete antiguo, multitud de curiosidades y artículos difíciles de ver. …

El Retoque es la evolución de la típica y castiza almoneda del Rastro en una tienda taller. La …

Translate »