IKB 191 tiene a sus espaldas una larga tradición de anticuario que lo ha convertido en lugar de referencia del diseño europeo del siglo XX en la capital, trayendo al presente lo mejor del pasado para demostrar la contemporaneidad de los clásicos. En él se podrá encontrar una cuidada selección de mobiliario, iluminación y objetos principalmente europeos del siglo XX, entre los que se mezclan piezas de autores consolidados con piezas anónimas de iguales características, así como piezas de diseño contemporáneo vanguardista y arte contemporáneo.

Comercios relacionados

Conocer la tienda de antigüedades y objetos decorativos Verde Gabán es sumergirnos en un moderno espacio urbano con …

Comercio de compra y venta de objetos antiguos y modernos. Se realizan tasaciones de antigüedades, obras de arte, …

Especializados en pintura, dibujo y escultura antigua. Tasación y catalogación de antigüedades y obras de arte. Asesoramiento en …

La Vintagería es más que una tienda. Es un túnel del tiempo que nos devuelve al siglo XIX …

Casa fundada en 1985, especialistas en artes decorativas de calidad. Muebles, cuadros, objetos, espejos, etc. Perito judicial tasador …

El Retoque es la evolución de la típica y castiza almoneda del Rastro en una tienda taller. La …

Antigüedades Los Santos C/ Carlos Arniches, 10 603 40 03 81 Comercios relacionados La Vintagería La Vintagería es …

En la tienda de decoración El Transformista son especialista en el diseño del S.XX pudiendo encontrar un gran número …

Ofrecemos objetos antiguos y obras de arte en un local típico en pleno corazón del Rastro. Atendemos con …

Más que una tienda, somos un mercadillo en el que cabe moda, decoración, accesorios, bisutería, artesanía, cosmética, gourmet… …

Tienda especializada en cerámica y artesanía popular para todo tipo de regalos, especialmente artesanía de Andalucía. José Manuel …

Somos buscadores de objetos. Objetos que sorprendan o conmuevan, que no nos dejen indiferentes, capaces de despertar nuestros …

Frente al Museo de Artes y Tradiciones Populares, encontramos toda una representación museística de la historia de la …

En Almoneda Álvarez podrás encontrar todo tipo de objetos de decoración y coleccionismo principalmente con esencia religiosa  de …

En ALMONEDA VERONA podrás encontrar objetos de Coleccionismo, Juguete antiguo, multitud de curiosidades y artículos difíciles de ver. …

Translate »